Dr. Luis Flores Legasa

Luis Flores Legasa se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza, para luego posteriormente licenciarse en Estomatología en la Universidad Complutense. En 1980 se instauró en Madrid siendo Miembro de la American Association of Endodontics para trabajar como Endodoncista exclusivo en su clínica privada.

Ha sido miembro fundador de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE) en 1982 y miembro de la Academia de Dentisteria Internacional desde 1983 así como de la Pierre Fauchard Academy desde 1988. Fue elegido Presidente de la Comisión Científica del Simposium Periodoncia-Endodoncia celebrado en Oviedo en 1985. En 1986 la Sociedad Española de Periodoncia le otorgó la Medalla de Plata.

Además, ostentó el cargo de Presidente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) entre los años 1995 y 1997. Ha sido dictante en numerosos cursos y conferencias tanto en España como en el extranjero y ha sido autor tanto de numerosos artículos en revistas científicas, así como colaborador del libro “Soluciones estéticas en dientes con decoloraciones”. Desde 1994 lleva realizando las endodoncias y las microcirugías endodónticas con microscopio en su clínica privada hasta hoy en día.

Flores Clínica dental

© Copyright. All Rights Reserved.