Cirugía
Regenerativa

Con factores de crecimiento

Plasma rico en factores de crecimiento

La sangre consta de tres componentes: los glóbulos rojos encargados del transporte de oxígeno, los glóbulos blancos que son la defensa inmunológica y el plasma. En dicho plasma, se encuentran diversas proteínas y factores de crecimiento responsables de la cicactrización y la regeneración de los tejidos. Al conseguir aislar ese concentrado de plasma y colocarlo en la zona intervenida se consigue optimizar y acelerar el proceso de regeneración.

Factores
de crecimiento

Beneficios

Estimula el proceso de cicatrización de los tejidos.
Acelera la integración del implante en el hueso.
Disminuye la inflamación y el dolor.
Reduce el riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.
Mejora la salud de los tejidos afectados.

Exodoncia dental o extracción del diente

Ante la pérdida prematura de un diente, es de vital importancia ser muy cuidadoso durante su extracción para preservar el alveolo dentario en su totalidad y poder llevar a cabo una regeneración tisular mediante la colocación de plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) con el fin de conservar la mayor cantidad de hueso para el soporte de los tejidos y la colocación futura de un implante.

¿Qué es el CBCT?

La tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) es una técnica radiográfica mínimamente invasiva imprescindible hoy en día para poder llevar a cabo un diagnóstico dental adecuado.

Flores Clínica dental

© Copyright. All Rights Reserved.